‘El Canelo’ peleará con Benavidez ‘mañana’ si le paga jugosa cantidad

-




«Soy una persona negociante» dijo el tapatío.

Luego de su ultima victoria en contra de Jaime Munguia, el Canelo Alvarez, se mantiene como el ganador absoluto de los cuatro títulos del peso supermediano pero ahora que ya cumplió con la «manda» le hace falta cumplir la penitencia que toda la afición quiere presenciar.

Será por al menos 200 millones de dólares que el pugilista tapatío le de boleto a David Benavidez para tenerlo por fin frente a frente sobre el cuadrilátero y es que al ser cuestionado sobre ese encuentro el campeón no dejó espacio para dudas y aclaró su condición.

«Si quiere que pelee con él, son 200 millones de dólares» sentenció el tapatío recién había encarado a Munguia en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

También te puede interesar: Se esperan 11.3 millones de visitantes en París durante los Juegos Olímpicos

El pelirrojo hizo gala de su seguridad e incluso comento a manera de broma que si el ‘bandera roja’ le paga, mañana mismo habría encuentro.

«David Benavidez está fuera, lo único que me ofrece son 25 libras más que yo. Ahora, soy una persona negociante, si vienen y me ofrecen 200 millones de dólares mañana peleo con él» recalcó.

Cabe mencionar que esta pelea ha sido la mayor ilusión de los fanáticos del mundo del boxeo pues ya ha sido desde hace tiempo que el ‘mexican monster’ le ha venido «cantando el tiro» al tapatío siempre que se le cuestionaba sobre enfrentarse a este ultimo pero seria este personaje el que negaría rotundamente la oportunidad a su paisano.

Fuente: ESPNNOCKOUT.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!