La noche del lunes 7 de junio llegó a México la vicepresidenta de EUA, Kamala Harris, quien se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras la conferencia mañanera de este martes para hablar sobre la estrategia conjunta para frenar el fenómeno migratorio.
En las últimos minutos del lunes, Kamala Harris arribó al Aeropuerto Internacional de la CDMX, donde fue recibida por el canciller Marcelo Ebrard, quien compartió en redes sociales el momento en el que la vicepresidenta de EUA descendió de su avión.
Se espera que después de la conferencia mañanera de este martes 8 de junio, AMLO se reúna con la funcionaria estadounidense en Palacio Nacional.
Kamala Harris pide a migrantes no viajar ilegalmente a EUA
Cabe destacar que ayer, durante la parada que Kamala Harris hizo en Guatemala luego de que su avión sufriera un percance técnico, la vicepresidenta de EUA emitió un mensaje pidiendo a las personas que no viajen de manera ilegal a EUA.
