Inicio Entretenimiento Junior H como Peso Pluma, no logra la mayor venta de boletos...

Junior H como Peso Pluma, no logra la mayor venta de boletos a pocos días de su primer ‘Foro Sol’

0
Junior H como Peso Pluma, no logra la mayor venta de boletos a pocos días de su primer 'Foro Sol'

Los boletos ni al 2×1 los quieren, pero si lo logró la doble P tal vez el cantante también lo haga.

A comparación de otros artistas que logran agotar sus boletos en menos de un día para sus conciertos en el recinto de espectáculos mas grande de México, al parecer los del genero de los corridos tumbados a duras penas logran vender los boletos un día antes de su evento, primero fue Peso Pluma y ahora Junior H.

Así es, Junior H se encuentra por presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México, un recinto el cual puede albergar alrededor de 63 mil 500 personas en sus interiores, pero a dos día de que se llegue la fecha, el cantante no ha logrado lo que muchos otros artistas ha hecho en cuanto a venta de boletos se refiere.

Por medio de la página de boletos, tiketmaster, se puede apreciar como la mayoría de los asientos todavía sigue libre, y por el poco tiempo que le queda, no parece que el cantante este teniendo una venta exitosa de los mismos, hay algunos que se ofertan al dos por uno pero al parecer ni con esta estrategia se han logrado incrementar las ventas.

cabe mencionar que si bien a Peso Pluma le sucedió algo similar, el cantante logro llenar el recinto en donde sus fanáticos corearon a todo pulmón cada una de sus canciones.

No está demás decir que son varios factores los que pueden hacer la venta de boletos menos ágil, como por ejemplo que en esta ocasión el concierto tendrá lugar en un día hábil de la semana por lo que quien tenga compromisos el día siguiente tendrá que pensarlo dos veces para asistir al concierto de Junior H.

fuente: Debate

Contáctanos
Salir de la versión móvil