14.3 C
Morelia
miércoles, 25 - mayo - 2022

Jóvenes graban su propio choque, conductor afirmaba que no importaba si se mataban

-




Dos jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil grabaron su propio choque, mientras el conductor alcoholizado aseguraba que no importaba si se mataban.

Los hechos ocurrieron el viernes 19 de noviembre, en el Mar de la Plata, Argentina, cuando la policía llegó ya se habían dado a la fuga los ocupantes del vehículo.

En un vídeo difundido en redes sociales, se puede ver al uno de los jóvenes conduciendo a toda velocidad en Zigzag, mientras su compañero le pedía que parara, pero el solo gritaba “si nos matamos nos matamos”.

También te puede interesar: Youtube envía botón de diamante a la familia de Tomiii 11

Luego de varias ocasiones en que el copiloto le pide al conductor cerrar la ventanilla y que baje la velocidad, se puede ver el momento del impacto, que por fortuna solo dejó daños materiales.

Los jóvenes pudieron salir a propio pie del automóvil, pero este estaba visiblemente dañado e imposible de continuar, por lo que se dieron a la fuga, pero el conductor se presentó ante las autoridades para reconocer su culpa.

Después se dio a conocer que el joven manejaba con 1.03 miligramos de alcohol en la sangre, motivo por el cual le inhabilitaron la licencia.

Con información de Distritt

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!