14.3 C
Morelia
miércoles, 25 - mayo - 2022

Youtube envía botón de diamante a la familia de Tomiii 11

-




Youtube en un gran gesto entregó a la familia de Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, el codiciado botón de diamante, además de una carta en donde describen al pequeño como un “fenómeno mundial”.

La historia de Tomi el niño que quería ser Youtuber se viralizó logrando que alcanzara un millón de suscriptores.

Sin embargo, tristemente Tomiii 11 murió en agosto de este año, luego de pasar unas semanas complicadas luchando contra su enfermedad, en ese momento ya había superado los 8 millones de suscriptores.

Luego del trágico suceso se lanzó una iniciativa para ayudar a que el canal del pequeño llegara a 10 millones de suscriptores y así conseguirle el botón de diamante.

También te puede interesar: Joven le regala un viaje al hombre que lo cuidaba cuando era niño, mientras su madre trabajaba

Pero esto no tardó en lograrse, pues apenas a unos días de su muerte se llegó a la cantidad deseada, sin embargo, fue hasta esta semana cuando su familia recibió el botón de diamante, con un conmovedor mensaje.

“Cuando llegaste a los 10 mil suscriptores, pensamos `oye este canal tiene buena pinta´. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. ¿Pero 10 millones? Nos has dejado boquiabiertos”, leyó la madre del niño chileno.

Asimismo, el padre del pequeño Tomás lo felicitaba mientras miraba una fotografía suya.

La familia de Tomiii 11 quedó fascinada y conmovida por el reconocimiento y dijeron que se uniría a los de oro y plata que ya tenía.

Con información de Sopitas.com

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!