Internacionales

Joven pide que le tomen una foto y luego se suicida

Joven pide que le tomen una foto y luego se suicida

Colombia.- Una joven de 25 años identificada como Geraldine López “N” se quitó la vida después de que una mujer le tomara una fotografía al lado de un acantilado.

La chica residente en Itagüi, Antioquia viajó alrededor de siete horas para llegar a Medellin, donde el pasado sábado por la mañana después de comer pidió a una mujer que le tomara una fotografía y la enviara a un número de teléfono que le proporcionó.

Al asegurarse que su petición había sido cumplida, la joven se aventó desde un acantilado de alrededor de 130 metros de altura.

Al lugar acudieron Bomberos de San Antonio del Tequendama y Sibaté, quienes atendieron la situación y luego de horas de búsqueda, encontraron el cadáver a las 4 de la tarde.

La joven antes de arrojarse al vacío, dejó un bolso con elementos y documentos personales, entre ellos su cédula de ciudadanía.

Te podría interesar: América Latina la región más desigual y una de las más violentas del mundo

De acuerdo con una de las testigos que presenció el terrible hecho, dijo la mujer se le veía tranquila y hasta alegre, que no se explica el porqué tomó esa fatal decisión.

Fuente: El Debate y Soacha Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar