13.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Joven mexicano y su esposa reciben bendición del Papa Francisco en el Vaticano

-




El mexicano Julio Torres, originario de la Ciudad de México, quien usó un traje de charro y su esposa, la italiana Serena, causaron una sonrisa en el Papa cuando fueron a recibir su bendición luego de contraer matrimonio.

En el Vaticano, al término de la Audiencia General que es celebrada por el Papa Francisco, concluye con la bendición a todos los presentes, en donde asisten invitados, grupos u organizaciones de diferentes partes del mundo, personas discapacitadas y parejas recién casadas.

Fue ahí donde Julio Torres y su recién esposa, Serena, se acercaron para que el Papa les diera la bendición.

También podría interesarte: Joven asesina a empleado de McDonald’s, por disputa por unas papas fritas frías

“Nos dio la mano, nos bendijo, le pregunté cómo estaba de su salud, ya está mucho mejor, queríamos un pequeño autografió, pero no se podía”, expresó el mexicano que portó el traje de Charro ante el Papa Francisco.

El hombre asegura que el traje que usó era para que cuando tuviera hijos mostrarles el traje típico de México, y su esposa usó un vestido típico de Italia.

“Quería algo típico de México, para que mis hijos tengan un recuerdo de cómo es el traje de su papá mexicano, y mi esposa se hizo su vestido italiano”.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!