13.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Joven asesina a empleado de McDonald’s, por disputa por unas papas fritas frías

-




Nueva York en empleado de un restaurante McDonald’s murió después de que un hombre le disparara el pasado lunes durante una disputa por unas papas fritas frías.

De acuerdo a los medios locales, Matthew Webb, de 23 años, recibió un disparo en el cuello de Michael Morgan, de 20 años, que había sido acusado de intento de asesinato y posesión de armas.

Todo sucedió cuando la madre de Morgan, que había encargado comida en el establecimiento, fue a quejarse de que sus papas estaban frías a los empleados mientras hacía una videollamada con su hijo.

Morgan supuestamente vio que los empleados se reían de su madre y acudió al McDonald’s, donde se puso a discutir con Webb y la riña escaló hasta el punto que la discusión termino en la calle, disparándole en el cuello, dejando al joven con muerte cerebral.

También te puede interesar: Canadá prohibirá importación de armas de fuego

Por otra parte Morgan confesó a la Policía un asesinato sin resolver y fue acusado de la muerte de un hombre de 28 años que tuvo lugar en 2020 en el área del restaurante, de acuerdo con el canal ABC7.

Fuente: López Dóriga

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!