Inicio Morelia Joven herido por descarga eléctrica se recupera en el hospital

Joven herido por descarga eléctrica se recupera en el hospital

0

Joven herido por descarga eléctrica se recupera en el hospital

Por: Oscar Pantoja Segundo

De una descarga eléctrica un hombre terminó en el hospital, luego que instalara una estructura en una azotea de la colonia Gildardo Magaña, al sur de la capital michoacana.

El reporte lo hicieron los dueños de la vivienda donde indicaban que uno de los trabajadores contratados para instalar un domo había tenido un accidente al recibir una descarga eléctrica.

Paramédicos acudieron a toda prisa a la calle Defensores de Chapultepec y se percataron que el joven estaba con severas lesiones, lo estabilizaron y trasladaron de manera emergente al Hospital Civil de Morelia para que lo atendieran de las quemaduras de primero y segundo grado.

A decir de los especialistas el trabajador tocó de manera accidental los cables de alta tensión y al recibir la descarga eléctrica terminó inconsciente.

La víctima fue identificada como Martín D, de 33 años de edad, quien fue trasladado al nosocomio donde los médicos lo mantiene bajo observación, aseguran que evoluciona de manera favorable.

Contáctanos
Salir de la versión móvil