Una joven de 19 años dio a luz en un baño de un hospital y no supo qué hacer con él y lo dejó en el bote de basura en Nuevo México.
Las autoridades del hospital buscaron al bebé recién nacido pero no lograban hallarlo, en el baño buscaron en la taza, pero lo encontrarlo metido en la bolsa de basura.
De acuerdo con los medios locales, fue el personal de intendencia que al sacar la basura se percató de que el peso era mayor al que originalmente tienen las bolsas, al abrirla comprobó que ahí había estado escondido el bebé, pero ya estaba muerto.
También te podría interesar: Rescatan a perro que deambulaba por las calles con oso de peluche tras la muerte de su dueño
El Departamento de Policía de la ciudad de Artesia investigó el asunto del bebé encontrado muerto dentro e la bolsa de basura y se prepararon a buscar al culpable, al que identificaron por medio de grabaciones del interior del hospital.
Así lograron dar con Alexee Trevizo, de la qué ya tenían sospechas previas de cuando había asistido al hospital por problemas con su espalda.
Ahora la joven se encuentra detenida, por la autoridades.
