Joven casi se mutila el brazo en taller de mecánica industrial: lo reportan grave

-




Su maestro se fue a «noviar» con otra docente por lo que descuidó a sus alumnos.

Sucedió este jueves en el municipio de Tepeaca, Puebla, en un CETIS al interior de la comunidad, según reportes preliminares de sus compañeros, los alumnos se encontraban en el taller de mecánica industrial cuando le joven de 17 años sufrió el accidente que casi lo deja sin un brazo.

Según comentaron los alumnos, el profesor en turno de los adolescentes «andaba de novio» con una docente por lo que los jóvenes se quedaron sin la supervisión del adulto y por lo tanto, no hubo nadie que impidiera que los alumnos se acercaran a la maquinaria.

Cuando el maestro llegó al salón (luego de ser notificado), el alumno tenia atorado el brazo en una maquinaria que tenia una cuchilla filosa la cual logró cortarle parte de la extremidad, ante esto el docente intento sacar el brazo de su alumno. La maquina se encontraba en el aula para ayudar a los alumnos con sus practicas en el taller

Luego de que el alumno sufriera el accidente, fue llevado por sus propios méritos al hospital general de Tepeaca pero horas mas tarde fue ingresado a otro hospital debido a la gravedad de la lesión.

También te puede interesar: #VideoSensible: Mamá de niño baleado reclama a AMLO la muerte del menor

Padres de familia de la misma institución acompañaron a la madre del menor en este proceso de traslados a los centro de atención medica y expresaron que la escuela no pretende hacerse responsable de lo sucedido a uno de sus alumnos pese a que el accidente sucedió al interior de esta y que el maestro se había ausentado de clases por sus intereses amorosos.

La madre del menor ha pedido a las autoridades que se tomen cartas en el asunto para poder recibir algún apoyo monetario para el tratamiento de su hijo pues es de bajos recursos y le han dicho que si no paga el hospital en donde se encuentra su hijo será retirado del mismo dejándolo a su suerte.

«Están apunto de sacar a mi hijo del hospital betania porque no puedo pagar los gastos y ya hablé con el director Alberto y me dice que él no puede hacer nada y el accidente fue donde él es directo y su profesor Humberto andaba de novio, por eso no se dio cuenta de lo que le pasó a mi hijo» exigió la madre del menor.

Fuente: MUNICIPIOSPUEBLA




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!