#VideoSensible: Mamá de niño baleado reclama a AMLO la muerte del menor

-




«se les salió de las manos la delincuencia a él».

Tras la muerte de su hijo menor, Emiliano de 10 años, la señora Claudia Nelly acusó que a Andrés Manuel López Obrador la delincuencia se le salió de las manos, esto bajo el contexto de que su hijo fue acribillado a balazos al menos tres ves a las afueras del domicilio de su abuela por unos terceros que viajaban en auto.

Fue en una breve entrevista con medios de comunicación cuando Nelly y su madre regresaban a su domicilio que la madre del falleció pidió justicia por parte de las autoridades a razón de la muerte de su hijo cuando salió a la calle.

Ante la la tragedia que impactó a la familia, la mujer confesó ya no confiar en las autoridades y reclamó al presidente de la república que la inseguridad que se vive hoy en día es debido a que «se les salió de las manos la delincuencia a él».

A decir del caso, este se viralizó luego de que un video del pequeño Emiliano circulara en las redes sociales, en la grabación se le observaba en el suelo todavía con vida mientras imploraba por ayuda pues no quería perder la vida, todo esto mientras otras personas trataban de auxiliarlo y calmarlo antes de trasladarlo a un hospital donde fatalmente perdió la vida.

Fuente: UNIVERSAL




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!