José Ángel mejor conocido como “El Coyote” comentó a medios de comunicación la opinión que tiene respecto a Peso Pluma, esto después de que su hijo le pidiera de regalo por su cumpleaños un concierto privado de La Doble P.
Cabe mencionar que el hijo de José Ángel cumplió 13 años de edad y le pidió a “El Coyote” de regalo un concierto privado con Peso Pluma.
” Ahorita Peso Pluma es el que trae la batuta, tal vez mañana no sea nada”, expresó “El Coyote”.
Finalmente “El Coyote” dijo para los medios de comunicación que Peso Pluma le cobraría 20 millones de pesos por un show privado.
Por otro lado, El Coyote declaró que no es fan de la música de Peso Pluma y por eso mismo habló con su hijo para hacerlo entrar en razón con una sencilla pregunta ¿Qué quieres Peso Pluma o seguir viviendo en la casa donde estamos viviendo?
Fuente: TV Azteca
