Inicio Michoacán Jornaleros ven la muerte de cerca al chocar su camioneta en Quiroga

Jornaleros ven la muerte de cerca al chocar su camioneta en Quiroga

0

Quiroga, Michoacán.- Un total de 13 jornaleros terminaron heridos al chocar la camioneta en la que viajaban con otra unidad de frente, sobre la carretera Quiroga-Morelia.

Este episodio se registró en el tramo donde se ubica el lugar conocido como El Puerto del Tigre, cuando la unidad en la que viajaban colisionó de manera frontal con otra camioneta.

Los cuerpos quedaron en el piso a al altura del Centro Ecoturístico La Meseta, usuarios de esta rúa le dieron aviso a los cuerpos de emergencia que varios minutos después acudieron ambulancias de Protección Civil Huiramba, Tzintzuntzan y Quiroga.

También te puede interesar: Médico moreliano denuncia a su hermana de robo millonario

De las 13 personas heridas fueron trasladados ocho de ellos a la clínica de Tacícuaro en Morelia y cinco más a Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Zacapu.

Personal de Tránsito y Movilidad se hicieron cargo del peritaje y trasladaron las dos camioneta al corralón oficial.

Contáctanos
Salir de la versión móvil