Tribunal de Perú acusa a Bill Gates y George Soros por la pandemia de COVID-19

Joe Biden recibe la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Redacción

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus covid-19 de Pfizer y BioNTech.

Este lunes, Joe Biden declaró que, cuanto asuma su cargo, su prioridad será llevar la vacuna a los brazos de los estadounidenses tan pronto como se pueda, de acuerdo con AFP.

«Mi prioridad número uno es llevar la vacuna a los brazos de la gente tan rápido como podamos » dijo Biden.

Te puede interesar: Tribunal de Perú acusa a Bill Gates y George Soros por la pandemia de COVID-19

El pasado 21 de diciembre, el presidente Joe Biden y su esposa, Jill, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en el hospital Christiana Care, en Delawere, Estados Unidos.

Recientemente, Joe Biden criticó a Donald Trump por su plan de distribución de las vacunas contra el Covid-19, e incluso lo calificó como una “farsa”.

El gobierno de Donald Trump esperaba vacunar a 20 millones de estadounidenses antes de que acabar el año 2020; no logró llegar a la meta.

Hasta el 11 de enero, en Estados Unidos se habían distribuido más de 25 millones de vacunas contra el Covid-19. Sin embargo, sólo 8 millones 987 mil de estadounidenses han recibido la primera dosis de la vacuna.

Joe Biden pretende que en Estados Unidos no se retengan las vacunas, mismas que se resguardan para aplicarle la segunda dosis a las personas, sino que sean aplicadas de inmediato para incrementar a la población vacunada, de acuerdo con AFP.

Fuente: SDP Noticias