Javier Aguirre no continuará con el Mallorca, aseguran medio en España

-




El técnico mexicano Javier Aguirre no renovará con el Mallorca, informó este miércoles el diario español Marca.

De acuerdo con la información del diario español, Jagoba Arrasate se encuentra solamente a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del conjunto balear.

«Las negociaciones están muy avanzadas y se espera que, en las próximas semanas, una vez finalizada la Liga, se puedan cerrar todos los detalles», señaló el medio de comunicación.

«El hasta ahora técnico de Osasuna sustituirá a Javier Aguirre en el banquillo después de que Pablo Ortells (director de Futbol del club mallorquín) haya adoptado por un fon de ciclo del mexicano», indicó.

También te podría interesar: Netflix estrenará en junio ‘El Capitán’, un documental sobre Rafael Márquez

Por otro lado, Aguirre Onaindía ha estado al frente del Mallorca durante las últimas dos temporadas y media, en donde se cumplido con el objetivo de mantener la categoría en la Primera División de España.

El Club balear disputó el pasado mes de abril la Final de la Copa del Rey en la presente temporada, la cual perdió en penales ante el Athletic Club.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, Javier Aguirre ha sido mencionado en diferentes medios de nuestro país para ocupar el puesto de directivo en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aunque la información aún no ha sido confirmada por el organismo.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!