J Balvin es, hoy por hoy, uno de los cantantes de la música urbana más importantes, trascendentes y populares del mundo.

El nacido en Colombia ha generado adeptos realmente interesantes por la cantidad de música que ha reproducido en los más recientes años y por los nexos que tiene con distintas figuras del espectáculo y el deporte. Una de ellas es Saúl, el ‘Canelo‘ Álvarez, a quien recientemente retó en redes sociales.

Aprovechando el cruce de palabras del youtuber estadounidense Jake Paul con el pugilista mexicano en torno a un posible combate en el futuro, así como la reciente pelea que se vivió entre Floyd Mayweather y Logan Paul, el sudamericano bromeó con retar a golpes al nacido en Guadalajara entendiendo el nivel de popularidad que ambos tienen en el mundo digital.

“Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito al Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos, que con una mano lo recibo”, mencionó J Balvin en una de sus historias de Instagram que de inmediato fue contestada por el Canelo Álvarez con el siguiente mensaje: “Acabo de escuchar la historia de mi hermanito, José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Yo encantado, un honor”

Ante la respuesta del ‘Canelo‘, J Balvin decidió dar marcha atrás asegurando que únicamente era una broma y que, tal y como lo ha hecho en los más recientes años, él se dedicará única y exclusivamente a la música: “Era un chiste, yo no pensaba que el Canelo me fuera responder. Yo no me puedo permitir pelear con los ojos cerrados y que yo elija la mano. Yo voy a seguir con la música; muchas gracias, hermano. Te quiero mucho”

Cabe destacar que Saúl Álvarez y J Balvin, en la vida real, son muy buenos amigos. De hecho, el cantante de 36 años de edad estuvo invitado a la boda de este con su ahora esposa y, además, también dio un espectáculo durante la entrada del mexicano previo al enfrentamiento que tuvo ante Avni Yildirim en Miami, Florida.

Fuente: Radio Fórmula