Inicio Michoacán Investiga Fiscalía General, posibles hechos constitutivos del delito de Crueldad Animal

Investiga Fiscalía General, posibles hechos constitutivos del delito de Crueldad Animal

0
Investiga Fiscalía General, posibles hechos constitutivos del delito de Crueldad Animal
Investiga Fiscalía General, posibles hechos constitutivos del delito de Crueldad Animal

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a posibles hechos constitutivos del delito de Crueldad Animal, cometidos en agravio de un ejemplar canino, en el municipio de Los Reyes.

Este día, una vez que se detectó una publicación generada a través de redes sociales en la que hacía referencia a los actos de maltrato a una mascota en un domicilio particular, la Fiscalía Regional de Uruapan emprendió las diligencias correspondientes por posibles hechos constitutivos del delito de Crueldad Animal.

También te puede interesar: Violaba a una “perrita ciega” en Los Reyes; exigen castigo al responsable

Durante los actos de investigación, el agente del Ministerio Público recabó la denuncia formal por parte de una Asociación Civil, en la que se estableció que el ejemplar de raza French Poodle, de aproximadamente 8 años de edad, presentó lesiones y otros signos de maltrato, motivo por el que había sido canalizado a servicios veterinarios para que se le diera atención.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones correspondientes a efecto de esclarecer estos hechos.

Contáctanos
Salir de la versión móvil