Denuncia Ciudadana

Inútil el alumbrado público de Col Vasco de Quiroga, autoridades hacen caso omiso: Vecina

Inútil el alumbrado público de Col Vasco de Quiroga, autoridades hacen caso omiso: Vecina

REDACCION

Una vecina de la colonia Vasco de Quiroga, ubicada a las orillas del centro de la ciudad de Morelia, harta de la falta de respuesta de las autoridades municipales, denunció la inutilidad de las luminarias de la privada de Madrigal de las Altas Torres.

Ya que según manifestó la señora Beatriz Pino, desde el mes de noviembre del año pasado se realizó el reporte correspondiente con la Dirección de Alumbrado Público que forma parte de la Secretaría de Servicios Públicos y a la fecha se siguen amparando con la falta de material para atender el conflicto.

De igual manera, denunció, en la única ocasión en que se presentaron los empleados a ver el conflicto, se realizó un cambio entre las conexiones de los postes de luz, que contrario a solucionar el inconveniente, abonó a generar un nuevo problema con el encendido intermitente de la luminaria.

Te podría interesar: Denuncian compra venta de drogas en inmediaciones de Av. Acueducto

Situación que fastidia noche con noche a los vecinos y que en el caso de la Señora Beatriz, la motivó a querer colocar un par extra de cortinas, sin embargo, dada su edad y su infortunio, cayó al momento de estar realizando la instalación y sufrió tres fracturas y la perdida de un diente con el golpe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar