Denuncia Ciudadana

Denuncian compra venta de drogas en inmediaciones de Av. Acueducto

Denuncian compra venta de drogas en inmediaciones de Av. Acueducto

Redacción

Los vecinos de la colonia Chapultepec Norte, aledaña al Acueducto de Morelia, denunciaron a través de las redes sociales de Grupo CB que la inseguridad en la zona ha permanecido implacable y las autoridades municipales no abonan, ni siquiera con patrullaje a mitigarlo.

Pese al constante reclamo de atención a los asaltos, intentos de robo, acosos callejeros y compra venta de drogas en la vía pública.

Al respecto, un grupo de ciudadanos emitieron su opinión para las cámaras de este medio de comunicación, con un exhorto directo a la comisión municipal de seguridad.

“Sí he sido víctima de diversas situaciones de este tipo, una vez una persona en moto trató de arrebatarme de diversas situaciones de este tipo, conozco de otras personas que han vivido con el día a día y sí sería bueno que mandaran más patrullase porque no se ve en esta zona”

“Sí pasan robando, la de buenas es que no me ha tocado”

Sin embargo, no todos coinciden con las denuncias emitidas, puesto que aseguran, no es exclusivo de la zona o se han mantenido al margen pues no han sido víctimas.

“Ninguna cuestión de inseguridad ni de asaltos, no me he enterado ni me tocado”

“No hay que aquí o que allá, está muy generalizada la inseguridad en toda la ciudad, a mí me han robado 6 veces en mi domicilio”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar