Michoacán

Instituciones de Gobierno se suman a campaña de apoyo a niñas y niños con cáncer

Instituciones de Gobierno se suman a campaña de apoyo a niñas y niños con cáncer

• La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), continúa sumando aliados a través de la campaña ReciCanje

Morelia, Michoacán, a 16 de julio del 2019.- Con el objetivo de apoyar a niñas y niños que enfrentan algún tipo de cáncer, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Michoacán I.A.P. (AMANC), continúan impulsando la campaña “Recicanje”, a la que cada día se suman más instancias del Gobierno del Estado, educativas y sociales.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, explicó que esta campaña, consiste en recolectar tapas de plástico en los diferentes centros de acopio, haciendo de ReciCanje una acción permanente, cuya finalidad principal es brindar apoyo a estos menores con la venta del producto, al reunir fondos para los servicios que brinda AMANC, pero también, impactar de manera positiva en el medio ambiente.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra derrumbe en carretera Chinicuila-Aquila

Esta semana, se unieron a la suma de esfuerzos, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (Iveem), la Secretaría de Turismo (Sectur), el Instituto del Artesano Michoacano (IAM) y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte Michoacán (Cecufid).

Para más información, la Sedesoh, a través de la Dirección de Participación Social, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico (443) 3109300, extensión 119, o pueden acudir directamente a las oficinas ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas 1016, colonia Ventura Puente, en Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar