Insólito: atleta de 17 años muere en pleno partido de bádminton

-




En el #video se puede observar al menor ‘convulsionar’ sin que nadie se acerque a ayudarlo.

Este lunes, la Federación de Bádminton de China expresó sus condolencias ante la muerte de Zhang Zhijie, uno de los jugadores del equipo nacional de China que murió durante un partido de los Campeones Asiáticos Juveniles de Bádminton. El menor tenia apenas 17 años.

El deportista, se desvaneció de manera repentina el 30 de junio mientras trataba de concluir con su participación en el último partido de la fase de grupos del torneo celebrado en Yogyakarta, Indonesia.

También te puede interesar: #Video: Candidata a gobernatura de Tokio se d3snud4 en debate político

Al ver el estado en el que el joven se encontraba, personal medico del torneo lo atendió momentos después y posteriormente, lo retiraron de la cancha sobre una camilla. Trascendió que el joven murió a las 23:20 hora local en un hospital.

Tras los hechos ocurridos, la Asociación no tuvo mas que expresar sus condolencias a la familia del deportista por medio de un comunicado en redes sociales, esto al mismo tiempo que criticaban el tiempo de respuesta del personal medico así como la falta de instrumentos de auxilio por parte de los mismos.

Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!