#Video: Candidata a gobernatura de Tokio se d3snud4 en debate político

-




Otro se vistió del Joker y fingió demencia.

En Japón, los candidatos han implementado estrategias inusuales apara destacar de entre la demás competencia que corre por el mismo puesto, pero los participantes en el reciente debate por la gobernatura de Tokio han dejado a varios atónitos.

Tal fue el caso de la candidata Uchino Ari, quien durante su discurso, aprovechó el momento para dirigirse a los espectadores y preguntarles si les parecía sexy para después invitarlos a que le mandaran mensajes por LINE (WhatsApp japones).

Mientras seguía en pantalla, la también conocida influencer comenzó a desabotonarse la blusa que llevaba puesta para luego, quedar cubierta con un ‘top’ de color neutro que debajo ver una parte de sus senos. Tal acto ha provocado una reacción masiva en redes sociales.

También te puede interesar: Colapsa parte del techo de un aeropuerto por las intensas lluvias en la India

Otro de los que sorprendió y dejo sin palabras a la nación nipona, fue el candidato Yuusuke Kawai, quien en 2021 intentó postularse para la prefectura de Chiba. En ese entonces el graduado en derechos humanos y política, prometía convertir a esta ciudad en un mundo de fantasía como Disneyland.

En esta ocasión, el candidato se vistió del Joker para llamar la atención de los televidentes pero el asuntó no terminó ahí, el candidato fingió demencia, se subió a la mesa, colocó una silla sobre la misma y se sentó para luego dar vueltas mientras pataleaba.

Fuente: RPP




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!