Silvano acude a Palacio Nacional y lleva pruebas a AMLO del vínculo entre Morena y el crimen Organizado

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, insistió en buscar audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para presentarle pruebas del la supuesta intromisión del crimen organizado en las elecciones del pasado seis de junio en Michoacán.

Fue a través de su cuente de Twitter que el mandatario estatal solicitó nuevamente una audiencia, con la cuál suman ocho realizadas en menos de un mes, sin obtener una respuesta.

Aureoles Conejo, señaló que su petición no tiene nada que ver con el tema Electoral, como lo aseguro Lopez Obrador en su conferencia del 15 de julio, sino que tiene que ver con una una descomposición en Michoacán y en el país, «en donde los poderes fácticos están controlando territorios y la voluntad de la gente”.

Subrayó en que la reunión que busca con el jefe del Ejecutivo Federal, tiene que ver más allá de partidos y de elecciones, por lo que apeló a que r consideré y atienda su petición, «antes de que sea demasiado tarde».

Tras las elecciones en donde resultó ganador el aspirante de Morena, Silvano Aureoles ha insistido en la presunta vinculación del partido con el crimen organizado.