Ingresan a su casa para matarlo a balazos en Morelia

-




La víctima está en calidad de desconocido

Morelia, Michoacán.- Un hombre fue asesinado cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Los Encinos, los pistoleros lograron escapar.

Este episodio violento fue reportado por los vecinos de la calle Flor de Canela que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y un vehículo escapaba toda prisa.

Varias patrullas de la policía local acudieron a brindar apoyo en compañía de una ambulancia, desafortunadamente la víctima ya estaba muerta.

También te podría interesar: Pátzcuaro y Janitzio, los destinos para visitar en Michoacán este verano

Esta vivienda quedó resguardada por los uniformados para que la Fiscalía de Michoacán iniciar las investigaciones correspondientes en torno a este homicidio donde el hombre desconocido de aproximadamente 50 años de edad había quedado en una de las habitaciones.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla claro, no portaba camisa ni zapatos, una vez concluida las actuaciones por parte de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), de la Fiscalía de Michoacán fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Las autoridades recaban datos para integrarlas en la carpeta de investigación y puede dar con los presuntos responsables.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!