Pátzcuaro y Janitzio, los destinos para visitar en Michoacán este verano

-




Gastronomía, artesanías, naturaleza e historia, las experiencias que podrás vivir

Morelia, Michoacán, 30 de junio de 2024.- Si deseas vivir una experiencia única en estas vacaciones de verano, el Pueblo Mágico de Pátzcuaro y la isla de Janitzio, son las opciones que debes contemplar dentro de tus planes y agenda.

En estos lugares encontrarás de todo, rica gastronomía, artesanías únicas, historia, cultura y, sobre todo, paisajes de ensueño que querrás compartir en tus redes sociales. Ya sea un viaje familiar, con la pareja o con los amigos, estos destinos que se encuentran a menos de una hora de Morelia, te adentrarán a un ambiente de sano entretenimiento y una atmósfera que solo se vive en Michoacán, “el alma de México”.

Uno de los lugares que puedes visitar en Pátzcuaro, además de la plaza Vasco de Quiroga y los restaurantes que se encuentran en los portales, es el estribo grande que con 400 escalones y rodeado por árboles, pinos y fauna silvestre, entrega un clima fresco a quien acuda a realizar alguna caminata o a ejercitarse, hasta llegar a la parte de arriba al mirador y ver en panorámica, al primer Pueblo Mágico de Michoacán que logró este nombramiento en el año 2002.

Otra de las opciones es viajar en lancha a la isla de Janitzio. Este recorrido te llevará a este lugar que ha sido plasmado en la pantalla grande por figuras como María Félix en la película Maclovia.

En la isla podrás acceder al monumento a José María Morelos que mide 47.75 metros de altura, es decir, más grande que el Cristo Redentor de Janeiro en Corcovado, Brasil con 30 metros, y que la propia estatua de la Libertad, en Nueva York, que mide 46 metros.

Esta obra entrega al turista y visitante un recorrido por los murales que narran la vida del Siervo de la Nación y de la propia Independencia de México, para posteriormente subir una angosta escalera en forma de caracol y disfrutar de una vista panorámica del lago de Pátzcuaro.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!