INE contará de nuevo los votos para presidente de México: Esta noche

-




Será en al menos 60% de las casillas luego de que se acusara presunto fraude electoral.

Será en al menos 60% de las 170 mil casillas que estuvieron en función el pasado domingo 2 de junio que se realizara el recuento de los votos obtenidos, esto luego de presuntas inconsistencias que los partidos políticos han señalado.

Durante una entrevista para medios de comunicación, Martín Faz, presidente de la Comisión de Organización Electoral, mencionó que este día se reunirán los 300 consejos distritales con los partidos políticos para determinar en donde existirá el recuento de votos por los causales que marca la ley y en donde los ademas partidos han señalado el fraude electoral.

También te puede interesar: PRD puede perder Registro Nacional: va por Impugnaciones

«Se esta calculando que en al menos 60% de las casillas se van a recontar votos, pero eso lo vamos a saber hasta hoy por la noche que nuestros 300 distritos hayan tenido esa reunión de trabajo, en la que se les entregan todas las actas a los partidos políticos, para que las revisen y ver entonces cuantas casillas contaran a partir del miércoles y ahí se van a disipar todas las narrativas» mencionó.

Ante estas acusaciones, el consejero recalcó que no existe tal delito como el fraude electoral y dijo que ante toda situación los que los acusen, tendrán que comprobarlo.

Fuente: EL SOL DE MÉXICO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!