Indignante: Madre arroja a hijo discapacitado a río de cocodrilos

-




Habría sido la condición del menor lo que la orilló a asesinarlo.

Tenia apenas seis años de edad el menor de edad que fue lanzado por su madre a un río el cual era conocido por albergar un considerable numero de cocodrilos en sus aguas. Según medios locales, el lamentable hecho tuvo lugar en un canal de agua ubicado en Dandeli, India.

Según dijeron los medios, los padres del menor tuvieron una discusión muy fuerte la cual tendría que ver con la discapacidad de su hijo y las dificultades de habla que este presentaba a base de su condición, esto luego de que varios conocidos de la familia dieran a conocer que la pareja peleaba de manera constante por esta razón.

Así pues tras el enojo de la pelea, la madre tomo al menor en contra de su voluntad y lo lanzó al canal de agua ignorando por completo su conocimiento de que en ese río albergaban los reptiles.

También te puede interesar: Rescatan a perra y cachorros atrapados dentro de refrigerador

Testigos de la zona lograron ver lo que sucedida y al no creer o que veían grabaron con sus celulares a la mujer quien al parecer se arrepintió de sus actos poco después de ver a su hijo hundirse en las aguas ya que en una de las grabaciones se apreciaba a la mujer pidiendo ayuda diciendo «tiré a mi hijo al agua, por favor ayudenlo».

Así pues varios acudieron al llamado mientras que otros alertaban a las autoridades quienes después llegaron al área del canal y comenzaron luego un operativo de búsqueda con buzos los cuales lamentablemente, no lograron dar con el cuerpo del menor.

Horas después restos del cuerpo lograron ser encontrados cuando otro pobladores vieron a un cocodrilo con los mismos.

A decir de los padres, ambos fueron detenidos y se encuentran siendo investigados bajo el delito de homicidio en contra de su hijo.

Fuente: HERALDO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!