Rescatan a perra y cachorros atrapados dentro de refrigerador

-




Ante las devastadoras lluvias que han golpeado diferentes pueblos en Brasil, muchas han sido las situaciones de riesgo en las que se han logrado rescatar a varias personas e incluso animales de casa y esta no fue la excepción.

Derivado de las fuertes lluvias, las inundaciones se han convertido en el principal factor de riesgo en las zonas devastadas dejando a familias enteras junto a sus mascotas aisladas en los techos de sus casas en espera de los equipos de rescate, pero hay quienes en su desesperación luchan por su propia vida dejando de lado a los que menos pueden.

En una casa ubicada al interior de Rio Grande del Sur el dueño de esta perrita y sus cachorros decidió abandonar a los canes dentro de una hielera la cual los protegía del agua que se había filtrado a la casa y había inundado de manera considerable la misma.

También te puede interesar: Natanael Cano besa a fan y lo cachetean en la Feria de San Marcos

Por medio de un video difundido en redes sociales, rescatistas compartieron el hallazgo de esta familia de caninos vivos dentro de un refrigerador los cuales luego fueron retirados de la casa para ser llevados a un refugio.

En las imágenes se observa como los cachorros y su madre son colocados en una transportadora, luego ya en el refugio, se observa como los canes son vacunados, revisados y puestos en una zona de descanso.

Las acciones de los rescatistas han sido aplaudidas por los usuarios de las redes sociales quienes también condenaron el acto de abandono por parte de su dueño pues consideraron que al encontrarse los perros dentro del refrigerador les impedía salir a buscar comida o siquiera moverse en caso de que los contenedores comenzaran a llenarse de agua.

Fuente:DEBATE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!