Una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia se registro en la calzada Fray Antonio de San Miguel, mejor conocida como “San Diego”, ubicada en el corazón de Morelia.
Los hechos se registraron durante la madrugada cuando los bomberos eran alertados que dentro de una vivienda estaba generando un incendio, de inmediato se trasladaron a combatir el fuego.
Sin que hasta el momento se conozca las causas de esta conflagración fueron varios minutos los que pasaban con la angustia de los vecinos, ya que tenían miedo que se propagara a otras viviendas.
Los traga humor de inmediato hicieron sus labores y lograron contenerlo, mientras tanto los oficiales de la policía local cerraban algunas calles a la redonda.
Afortunadamente se logró contener y no hubo necesidad de evacuar algunos hogares aledaños.
Las investigaciones estarán a cargo de las autoridades correspondientes para determinar si se trató de un accidente o si fue provocado.
