Incendia a chavita embarazada por andar con su papá

-




A tres años del feminicidio, ya le dictaron sentencia.

Fue el pasado 27 de septiembre en el 2021 cuando Adriana «N» prendió fuego a su madrastra de 19 años luego de haberle derramado encima un liquido acelerador en el cuerpo. Se supone, fue porque la hija del hombre no estaba de acuerdo con la relación.

Las implicadas se encontraban en un domicilio al interior del Barrio Xochitenco en el municipio de Chimalhuacan en el Estado de México, ahí las dos mujeres sostuvieron una fuerte pelea relacionada a la relación que la joven sostenía con el padre de Adriana «N» de quien también esperaba un hijo lo cual había confesado momentos antes a su «hijastra».

También te puede interesar: Video: Joven golpeó a su novia hasta dejarla inconsciente en calles de Guanajuato

Este ultimo dato, pareció ser el detonante de la furia de Adriana «N» quien sin pensarlo dos veces se lanzó en contra de la chica a quien bañó con el liquido flamable y después le prendió fuego, debido a la gravedad de las quemaduras la joven murió momentos antes de ser envuelta en llamas.

En la actualidad, Adriana «N» recién enfrentó su condena a tres años de los sucedido, la mujer fue sentenciada a 63 años en prisión y se le adjudico una multa de 212 mil 40 pesos mas una reparación del daño integral con valor de 1 millón 405 mil 241 pesos, todo esto bajo el delito de feminicidio.

Fuente: DEBATE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!