Video: Joven golpeó a su novia hasta dejarla inconsciente en calles de Guanajuato

-




En redes sociales una joven de 17 años identificada como Avril “N”, denunció haber sufrido un intento de feminicidio, por parte de su pareja, Javier «N», al agredirla y arrastrarla hasta dejarla inconsciente por las calles de León, Guanajuato.

En los videos publicados en sus redes sociales, se puede observar como Avril y Javier “N”, se encontraban en alguna calle del municipio de León, él la empieza a agredir físicamente una y otra vez, hasta que la tira al suelo, dejándola inconsciente.

Tras la agresión, un individuo enfrentó al joven agresor, quien intentó dejar abandonar a su novia y salió en su auxilio, logrando grabar el momento.

Luego de ser confrontado, el agresor regresó para intentar reanimar a su pareja, quien se encontraba inconsciente debido a los golpes recibidos.

También podría interesarte: Asesinan a dos afuera de tienda en Acapulco, Guerrero

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado no ha emitido ningún comunicado sobre la detención del agresor ni sobre la apertura de una investigación formal sobre el caso que involucra a esta joven. Sin embargo, en las redes sociales ha surgido una publicación de Facebook que detalla el testimonio de la presunta víctima, quien acusa a su expareja de intento de feminicidio.

En la publicación se incluye videos que muestran los eventos que llevaron al intento de feminicidio, además del testimonio de Avril “N”, quien expone haber sufrido manipulación y abuso físico.

“Durante 1 año y 4 meses mantuve una relación con Javier C,quien el pasado 21 de abril de 2024 atentó contra mi vida. Él decidió golpearme, ahorcarme y arrastrarme por más de una cuadra hasta llegar al punto de dejarme inconsciente. Por fortuna, y agradezco infinitamente a la vida, una persona escuchó todo y salió en mi auxilio”, confesó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!