Jesica González

La organización “A la de 3 por la Niñez” inaugurada un aula de tareas en honor a la joven maestra Jessica González Villaseñor, que lamentablemente fue víctima de feminicidio en septiembre del año pasado.

Este jueves 25 de febrero, con la presencia de amigos y familiares de Jessica, se inauguró un aula nueva en el municipio de Villa Madero.

«Significa un logro para mi hermana, para lo que ella había hecho por este albergue, también es un espacio en el cual se dedica completamente a lo que ella creía que era la importancia a la educación y apoyar a los niños que desafortunadamente por la vida les ha tocado tener complicaciones y estaba muy interesada en contribuir y ayudar a través de su profesión», expresó Cristo González, hermano de Jessica.

En entrevista exclusiva, Adán González, expresó que en vida, su hermana hablaba de su pasión pro la enseñanza, refiriendo que los maestros son una figura importante en la vida de los niños.

“Desde que entro a la carrera lo primero que aprendió y lo que siempre platicaba de su carrera, de la cual se sentía muy orgullosa, era de la importancia que tenía la educasen en los niños y la formación que se le podría dar, ella tenia claro que la maestra era una figura muy importante en la vida de una persona y de los niños”.

Cabe mencionar que varios ciudadanos, amigos familiares y asociaciones, apoyaron a la donación de materiales, muebles y de más, para lograr dotar de insumos necesarios a los niños de este albergue.