«Imposible» estacionarse en Ciudad Salud de Morelia sin que te multen: ciudadanos

-




La mayor problemática que aqueja a la zona de Ciudad Salud en Morelia, además de la falta de medicamentos y los puestos ambulantes de comida, es la falta de espacios para estacionarse, pues de todos los automóviles que están en la zona, la mayoría están parqueados en la linea amarilla.

Resultó sencillo para el mandato pasado enviar a los hospitales públicos de Morelia hasta Atapaneo, sin pensar en un proyecto que realmente fuera integral y cumpliera con las necesidades de todos; No hay estacionamientos suficientes para los asistentes, los camiones tardan una eternidad en realizar la vuelta y si el transporte es particular resulta un peligro llegar hasta este espacio.

Familiares de enfermos, comentaron a Cb Televisión la serie de inconvenientes que tienen que pasar cuando arriban a citas médicas, desde pagar multas de infracción por $800 pesos, hasta estacionarse sobre carretera.

También te puede interesar: Combieros y morelianos inconformes por plantón de la colonia Rubén Jaramillo

«No es posible estacionarse porque en una ocasión me paré en un lugar que supuestamente estaba prohibido que nisiquiera tenía señales de que estaba prohibido y cuando regresé tenía ya una infracción que me costó $800 pesos y cuando me dí cuenta era una hilera enorme de infracciones, no sabe uno donde estacionarse te toca a veces salirte a la carretera y uno con la prisa de que ocupan una medicina o lo están solicitando para su enfermo… Deberían ser más considerados».

Correspondiente al tema vehicular, expresaron que los puestos que están sobre la vialidad llegan a generar caos vial, pues reducen el paso de dos a un solo carril, peligrando incluso los comensales de estos puestos.

«Si siento que estorban porque de ser dos carriles se reduce a uno, a parte de que considero que es súper peligroso que estén ahí porque realmente uno pasa muy cerca de las personas que están comiendo, entonces si es muy necesario que se haga ese estacionamiento y si se pudiera igual que se ubicaran a los puestos de comida en un solo lugar».

Al momento se realizan obras de rehabilitación en esta vialidad sobre las banquetas, casetas de vigilancia, además del avance del 60% de lo que sería el estacionamiento de Ciudad Salud, totalmente necesario para quienes arriban a esta zona.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!