Importante identificar correcta ubicación de casillas: Consejera del IEM

-




Las elecciones están a la vuelta de la esquina, por lo que es absoluta prioridad ciudadana conocer los lugares en los cuales se emitirán las votaciones para senadores, diputados, presidencia municipal y presidencia de la República.

Ante este escenario, Araceli Gutiérrez, Consejera Electoral del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) comentó sobre la ubicación de las casillas para mayor facilidad.

“Aún cuando no hayamos cambiado nuestra credencial de elector, aún cuando no se haya realizado un cambio de domicilio como tal, el poder consultar este tema que se da en tres segundos solamente, agregas ahí el número de sección, que viene en la credencial de elector, son cuatro números.”, indicó la Consejera.

También te puede interesar: 14 casillas electorales no serán instaladas por inseguridad; 11 básicas y 3 especiales: INE

Por tanto, el lugar de votación para este proceso electoral es en el mismo al que siempre se acude, para mayor facilidad de acceso a los ciudadanos, sin embargo, la atención al detalle no debe pasarse por alto. “Si por alguna razón, hubo algún cambio de lugar en la casilla donde normalmente me toca, o si ya cerraron el lugar donde siempre vamos a votar, es importante hacer una revisión para saber el lugar de la casilla en la que se va a votar”, finalizó Gutiérrez.

Para mayor eficiencia en la localización de las urnas de votación, acceder al siguiente sitio web:
https://ubicatucasilla.ine.mx/, para seleccionar la entidad y sección correspondiente, misma que se encuentra en la credencial de elector.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!