Inicio Michoacán Ilumina Pablo Varona la Parroquia de San Juan Bautista en Huetamo

Ilumina Pablo Varona la Parroquia de San Juan Bautista en Huetamo

0
Ilumina Pablo Varona la Parroquia de San Juan Bautista en Huetamo

Muestra del compromiso del ayuntamiento que dirige el C.P. Pablo Varona Estrada, es el mejoramiento de varios espacios en común, sin dejar de lado aquellos que albergan la fe y la devoción de la mayoría de la gente. Se trata de la colocación de luminarias que reflejan de noche, la belleza del arte sacro que compone este monumento histórico.

Para realzar la belleza de esta construcción de más de 450 años, que es la principal pieza arquitectónica del municipio de Huetamo, se utilizaron técnicas de iluminación que salen del piso hacia cada una de las piezas, puertas, arcos y cornisas.

El Pbro. Virgilio Álvarez, párroco de Huetamo, apreció y resaltó la importancia de esta obra que sin duda, dio una nueva imagen a la parroquia de San Juan Bautista, que celebra cada 24 de Junio la fiesta del santo patrono.

Contáctanos
Salir de la versión móvil