Morelia

Huachicoleros detrás del incendio en ducto de Pemex en Tarímbaro

Huachicoleros detrás del incendio en ducto de Pemex en Tarímbaro

Por: Oscar Pantoja Segundo

El incendio que se registró en un ducto de Pemex fue por una toma clandestina hecha por huechicoleros, en la tenencia de Cuto del Porvenir perteneciente al municipio de Tarímbaro, Michoacán.

Los vecinos le indicaron a las autoridades que se escuchó una fuerte explosión que siembro varias viviendas, seguida de ello una fuerte columna de fuego y humo negro.

Esto movilizó a los cuerpos de emergencia ya que el siniestro estaba a pocos metros de la carretera Morelia-Salamanca, donde los automovilistas que circulaban por el lugar hacían el llamado a las autoridades.

Esta tenencia de Cuto del Porvenir es vecina de la comunidad de Felipe Ángeles y los habitantes de las inmediaciones fueron evacuados mientras se controlaba este incidente.

TE PUEDE INTERESAR: MORELIA: Captan a sujeto masturbándose en conocido bar 

Personal especializado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la dirección general de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tarímbaro se hicieron presente en esa zona para tratar de controlar en las próximas horas el fuego y reparar el daño por la toma clandestina.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de los responsables, sin embargo las autoridades ya investigan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar