Morelia

MORELIA: Captan a sujeto masturbándose en conocido bar 

MORELIA: Captan a sujeto masturbándose en conocido bar

A través de redes sociales, la usuaria Dalila Mendoza denunció que el pasado viernes, en el conocido bar La Central, ubicado en la capital michoacana, un hombre se estuvo masturbando en plena mesa del lugar, sin importarle estar rodeado de gente.

TE PUEDE INTERESAR: Espacios ‘Tu Plaza’ un rotundo fracaso; comerciantes informales serán reubicados a otros lugares

“No puedo creer que uno como mujer ya no pueda sentirse segura. Hoy fuimos a La Central Food & Rock a pasarla bien… este tipo, que no se su nombre, estaba en nuestra mesa… estaba todo tranquilo cuando una amiga se da cuenta que el tipo, literal, SE ESTABA JALANDO EL PENE A UN LADO DE NOSOTRAS!!”, publicó la joven.

“Ella no supo que hacer, me enojé y si le dije sus cosas. No puede ser que ya no se pueda salir tranquilas, de verdad, si eso hace en público, no se que llegue a hacer en privado, cuando nadie lo ve. Ese hombre no puede andar así como así en la calle. Lo ponemos aquí porque esto ya no se puede quedar así. BASTA DE TENER MIEDO DE DECIR ESTAS COSAS!!”, continuó.

Usuarios han compartido y hecho viral la publicación: “Que asco!, que triste que no podamos estar seguras”, “Que poca madre y qué impotencia”, “Que pedo, pinche gente enferma me cae”, son algunos de los comentarios que se han hecho en contra del hombre, quien hasta el momento está sin identificar.

Fuente: Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar