Hospitales de Morelia al borde del colapso
Imagen de: Media Group

Hospitales de Morelia al borde del colapso

Dicen las malas lenguas que estamos a nada de vivir una severa crisis en Morelia por la falta de camas en los hospitales de la ciudad para poder atender a pacientes de Covid-19.

Hasta el día de hoy, la ocupación de camas para atención de pacientes con coronavirus llegó a un 94 por ciento, según cifras oficiales.

En el caso del ISSSTE se encuentra a un 100 por ciento de su capacidad; el sector privado a un 94 por ciento; la SSM a un 92 por ciento y el IMSS a un 89 por ciento, derivado del incremento sostenido de casos positivos. Tan solo este jueves se registraron 94 nuevos contagios y las cosas parecen que se complican cada día.

También te puede interesar: Sigue el pleito entre AMLO y Silvano

Con 499 activos de los 8 mil 366 casos confirmados en la capital del estado, Morelia se ubica como el municipio con la dispersión más alta del virus que le ha costado la vida a 641 personas.

De seguir los ciudadanos sin entender que estamos en una emergencia mundial y que debemos de seguir las medidas sanitarias todos estamos en riego y para nuestra desgracia las cifras de muertos siguen aumentando cada día.

Ni modo ya nos mordió la viborita feliz.