Hombre se electrocuta al intentar ingresar a la casa de unos abuelitos

-




Un hombre murió electrocutado luego de intentar ingresar a robar a la casa de unos abuelitos, esto debido a que la pareja electrificó la puerta trasera de su propiedad para evitar robos.

Los hechos ocurrieron el 26 de febrero en la ciudad de Corrientes, Argentina, cuando los vecinos escucharon ruidos extraños.

Un joven de 24 años identificado como Rodrigo Barrios falleció debido a la descarga, cabe mencionar que él sabía que su vecina de encontraba internada en una clínica y que su esposo la estaba cuidando.

El sujeto saltó el muro de la propiedad e intentó ingresar por la puerta trasera, la cual no tenía una advertencia de que estaba electrificada con 220 voltios.

también podría interesarte: Imágenes fuertes: Le cortan la mano de un machetazo a uno de la GN

Al momento que Rodrigo intentó abrir, recibió una fuerte descarga, dejándolo “pegado a la puerta”.

La Policía de Argentina pudo indagar que la pareja de ancianos había tomado esta medida porque había sufrido muchos robos antes de que la abuelita de 87 años fuese internada. Fue entonces que electrificaron este acceso y las aberturas que daban a su hogar en los laterales, pero jamás pensaron que esto ocasionaría la muerte de su vecino.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!