Imágenes fuertes: Le cortan la mano de un machetazo a uno de la GN

-




Con un solo movimiento el hombre logró su cometido.

El elemento de la Guardia Nacional vio su mano desprenderse tras un machetazo proporcionado por un tercero el cual le había buscado ‘pleito’ sobre una calle al interior del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca.

Según se sabe, al momento de la riña el elemento no se encontraba en servicio por lo que gracias a las cámaras de seguridad de los inmuebles aledaños, se puede observar al hombre vestido de civil y no con su uniforme de oficial.

En la grabación se aprecia como dos hombres se acercan al elemento el cual viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, al interceptarlo lo obligan a bajar para enfrentarlo en la calle.

También te puede interesar: Video: Perrito finge su muerte para salvar a una niña

El oficial tomó de su auto lo que parece ser un bate de béisbol, una vez armado y fuera del auto, comenzó a ser perseguido por los dos hombres, uno de ellos portaba un machete con que el golpeaba al oficial en varias partes del cueto.

La lucha siguió a plena luz del día cuando de pronto la situación dio un giro alarmante pues el del machete logra cortarle la mano izquierda al elemento de la Guardia Nacional.

Trascendió que el guardia fue identificado como Giovanni de 36 años y fue trasladado en helicóptero hacia el Hospital Central Militar para ser atendido. Se dijo que el lesionado se encontraba bajo efectos del alcohol durante el pleito.

Fuente: MILENIO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!