José Nieto, es un usuario de Youtube que contó su historia de cómo fue que una youtuber lo ayudó a salir de la depresión.

Pues resulta que la esposa del hombre acababa de fallecer y por casualidad conoció a una youtuber que lo enseñó a cocinar.

Incluso la historia ya se ha hecho viral en redes sociales.

Un hombre pudo superar su duelo después de que muriera su esposa, aprendiendo a cocinar viendo los videos de la famosa youtuber Janeth, del canal de cocina “Jauja Cocina Mexicana”.

La youtuber Janeth constantemente recibe comentarios donde la felicitan por el amor que le pone a cada una de sus recetas.

Incluso hay usuarios que le dicen “la mamá de Youtube” por enseñarles a varios a cocinar.

José Nieto, es un seguidor de Janeth y le escribió lo siguiente en uno de sus videos:

“Desde que falleció mi esposa quedé destruído, y después de un año me he recuperado, empecé a cocinar; cosa que nunca había hecho”.

Anteriormente el hombre dijo que se le “quemó hasta el agua”. Pero con cada uno de los videos de la youtuber, él logró salir adelante.

“Cuando vi a ese ángel de mujer Janeth cocinar, me animé y no me van a creer que lo logré, hasta mis nietas me felicitan”.

Por último José Nieto le agradeció a la Señora Janeth por ayudarlo a salir de la depresión, incluso por enseñarlo a cocinar.

“Gracias Sra. Janeth, gracias a su esposo el camarógrafo, porque sin esa pareja no lo hubiera logrado. Benditos sean”, escribió el hombre.

Cabe mencionar que la historia se hizo viral en Twitter, donde miles de internautas han comentado que lloran después de leer cada frase.

Fuente: SDPNoticias.