24.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Hombre es acusado de asesino por ayudar a morir a su esposa con cáncer terminal

-




Hombre de 75 años se enfrenta a un juicio por ayudar a morir a su esposa quien padecía de cáncer terminal en la sangre.

David Hunter es un hombre británico quien es acusado por “asesinato misericordioso” hacia su esposa Jane, quien padecía de cáncer avanzado en la sangre.

Según los medios de Chipre, Janice hizo un pacto suicida con su marido. Ella le pidió que la asfixiara y posteriormente él se quitaría la vida de una sobredosis.

Sin embargo, el plan de la pareja que llevaba 52 años de casados fracasó ya que el hombre sobrevivió a su intento de suicidio y fue detenido el pasado 18 de diciembre.

También podría interesarte: Prohíben que nadadoras trans participen en competencias de élite femeniles

El juicio comenzaría en junio, pero se pospuso para septiembre de este año y podría ser condenado a cadena perpetua por asesinar a su esposa.

Los abogados de David Hunter han mencionado que la mujer se encontraba con un cáncer muy avanzado y no tenía cura, y que lo único que ella quería era morir.

David ha comentado que espera que los cargos por “asesinato misericordioso” le sean reformados por los de “suicidio asistido” y que su pena se reduzca de forma que pueda ir a la tumba de su esposa, ya que es lo único que quiere hacer al salir de prisión.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!