Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, luego de recibir una denuncia ya que presuntamente amarró a un perro a un remolque y lo arrastró en la alcaldía Venustiano Carranza.
Los oficiales recibieron el reporte de los vecinos de la zona, de que un hombre llevaba a un perro atado del cuello y jalándolo con el remolque.
Al llegar los uniformados de la SSC al lugar, le pidieron al conductor de la camioneta que liberara al canino, sin embargo, el hombre se molestó y los agredió verbalmente.
también podría interesarte: Desaparecen cinco menores de edad en San Luis Potosí
El sujeto de 53 años de edad fue detenido ante la posible comisión de un delito y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación y jurídica.
El perrito por su parte, recibirá atención médica a fin de garantizar su bienestar.
