Hombre abusó de niña y la amenaza de matar a su hermano si confiesa

-




Al menos tres veces perpetuó a la menor.

Por los delitos comprobados de abuso agravado en contra de una menor de 11 años, la FGJE de Sonora otorgó una sentencia condenatoria de 40 años y 8 meses de prisión en contra de Edín «N».

Un agente del Ministerio Publico, logró demostrar con pruebas contundentes que el ahora sentenciado es responsable de los hechos ocurridos en al menos tres ocasiones durante el año del 2022.

Las agresiones tuvieron ligar en dos domicilios ubicados al interior del municipio de San Miguel de Horcasitas, Sonora, donde la menor fue agredida en al menos tres ocasiones:

En una primera ocasión, el agresor se aprovechó del parentesco familiar para escabullirse en el cuarto de la víctima cuando esta se encontraba durmiendo, en esa ocasión el hombre le tocaba las piernas cuando de pronto fue interrumpido por un tercero quien lo corrió de manera inmediata de la habitación de la niña.

También te puede interesar: AMLO revela posible monto de pensión una vez deje presidencia nacional

Luego, en una segunda vivienda de la misma entidad, el hombre abusó en dos ocasiones de la niña, dichas agresiones corresponden los periodos de tiempo del mes de Mayo y Junio. En ese entonces el hombre amenazó a la víctima con matar a su hermano si delataba su delito.

Tras haber realizado la denuncia correspondiente y luego de que comenzaron las investigaciones, se obtuvo una orden de aprehensión para que luego, en una audiencia de juicio oral, se le atribuyera la culpabilidad a Edín «N» por el delito de abuso agravado y con ello la sentencia de 40 años de cárcel.

Fuente: DEBATE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!