Un helicóptero médico se estrelló hoy en una zona residencial en los suburbios de Filadelfia, Estados Unidos, cuando llebava a un menor hacia el Hospital Infantil de la zona. Las cuatro personas que iban abordo sobrevivieron a la caída, aunque resultaron con lesiones, de acuerdo con autoridades locales.

La aeronave se estrelló contra una iglesia ubicada en Burmont Road en Drexel Hill, Pensilvania, luego de que el piloto tuviera que realizar un aterrizaje forzado.

De acuerdo con los informes, ninguna de las personas abordo sufrió heridas potencialmente mortales y quien resultó con las peores lesiones fue el piloto.

«Es un milagro absoluto», aseguró el superintendente de policía de Upper Darby, debido a que no se reportaron víctimas mortales tras el accidente, el cual ocurrió alrededor de las 13:00 horas (local) de este martes.

Al lugar arribaron elementos de emergencia para ayudar a sacar al piloto y a los demás miembros de la tripulación, entre ellos un menor, del helicóptero. El infante fue llevado a un hospital y se realizaron trabajos para notificar a la familia, según declararon autoridades locales.

Hasta el momento se desconocen las causaas que provocaron el accidente.

Fuente: La Razón