Hay que votar por la persona, no por el partido, opinan morelianos

-




A menos de una semana de las elecciones, el ánimo ciudadano se encuentra a flor de piel por lo que su opinión es fundamental con base en sus ideales de lo que quieren para su país en los próximos seis años.

Los contendientes a la presidencia son: Claudia Sheinbaum, de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Xóchitl Gálvez, aliada de ‘Fuerza y Corazón X México’, y por Movimiento Ciudadano, el elegido fue Jorge Álvarez Máynez, por lo que los morelianos indicaron que ninguno es ideal para ocupar el más importante de los puestos.

“Pienso que debemos todos ir a votar, llevar en la mente a la persona que hayamos elegidos, quizá no por el partido, sino por la persona. Ir seguros y contentos, porque si no lo hacemos con convicción, no avanzamos como país”, dijo una ciudadana anónima.

Cada partido y candidato han manejado diferentes propuestas, por lo que la elección ciudadana debe centrarse en los ideales de un futuro prometedor.

También te puede interesar: Tras 44 días de campaña, Carlos Quintana agradece apoyo ciudadano

“En cuanto a candidatos, la verdad, es que de ciertas secciones, tengo una idea clara de a quién voy a elegir. En cuanto a la presidencia, no hay ninguno, estoy neutral. No sé por quién votaría, creo que lo haré por el menos peor, es lo más correcto que puedo hacer”, declaró en anonimato un joven moreliano.

Por último, hay una ligera esperanza ciudadana de que las cosas mejoren para México como nación. “Ya tengo mi candidato por el que voy a votar, esperemos que no nos falle”, finalizó un joven albañil.

El próximo domingo 2 de junio, las elecciones se llevarán a cabo a partir de las 8:00 AM, con la apertura de las casillas, mientras que por la tarde, alrededor de las 6:00 PM, se cerrará la oportunidad de emitir el libre y secreto voto ciudadano.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!