Tras 44 días de campaña, Carlos Quintana agradece apoyo ciudadano 

-




El candidato agradeció a los morelianos por caminar junto a su proyecto rumbo al próximo 2 de junio.

Morelia, Mich. A 28 de mayo del 2024- El candidato a la diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez, agradeció a los morelianos por abrir las puertas de su hogar y confiar en el proyecto que abandera en conjunto con el Partido Acción Nacional (PAN). 

El también representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recorrió miles de calles, saludando a cientos de ciudadanos, con quien coincidieron en un objetivo, defender a Morelia. 

“Estoy muy agradecido con todos los morelianos por abrirme las puertas de su hogar, por confiar en el proyecto de Acción Nacional y permitir que juntos sigamos defendiendo Morelia y las buenas acciones”, expresó el candidato. 

De esta manera, Quintana Martínez reconoció el haber sido apoyado también en las tenencias de la Ciudad, de las cuales en todo momento se mantuvo pendiente y al tanto de sus necesidades, para colaborar y atender sus peticiones desde el Congreso del Estado de Michoacán. 

Recordar, que dentro de los principales ejes de campaña del candidato se encuentra el cuidado del agua y saneamiento de aguas residuales, el incentivar la economía de la ciudad, fomentando las inversiones, el reforzar los cuerpos de seguridad municipales y el apoyar la construcción de centros de salud en el distrito.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!