Internacionales

Harta de maltratos y abusos sexuales, mujer mata a su propio hijo

Harta de maltratos y abusos sexuales, mujer mata a su propio hijo

Rusia.- Lyudmila R, una señora rusa de 63 años fue maltratada y agredida sexualmente de manera continua por su propio hijo, fue una noche en la que intentó violarla, según informa Daily Mail, cuando Lyudmila cogió una sartén y le golpeó la cabeza hasta la muerte. Además apuñaló repetidamente el cadáver.

Después, cortó su cuerpo en más de 70 trozos con la ayuda de una sierra eléctrica.

Su hijo, al que califica como ‘tirano’, hacía de su vida un infierno y pese a que pidió ayuda y vigilancia policial, los oficiales sólo hablaron con él.

Tras el asesinato, la mujer guardó los trozos en bolsas de basura para trasladarlos a un taxi que la esperaba. Los vecinos, al percibir un olor raro y ver la extraña escena, decidieron llamar a la policía local. Al descubrir que había partes de un cuerpo humano fue detenida.

En su testimonio la mujer ha confesado que fue “a comprar una sierra mecánica”: “Me dolían las manos y no podía usar un cuchillo. Cubrí el suelo con plástico, luego le corté las piernas, los brazos y la cabeza. Le corté el pene y saqué los órganos internos”.

Te podría interesar: Madre da a luz a gemelos con 12 días de diferencia 

Pese a que la justicia la declaró culpable, el auto la elude de entrar en prisión ya que para los magistrados el hijo fue quien provocó a la mujer tras tantas agresiones y abusos durante años.

Fuente: La Sexta

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar