Internacionales

Madre da a luz a gemelos con 12 días de diferencia 

Madre da a luz a gemelos con 12 días de diferencia

Una madre británica identificada como Vicky Green, rompió el récord de más tiempo de separación entre gemelos, al dar a luz a sus bebés con 12 días de diferencia.

La mujer que trabaja como asistente de enseñanza en una escuela de niños con necesidades especiales en Mánchester, no sabía que estaba embarazada, hasta dos semanas antes del primer parto.

“Mis períodos mensuales se habían detenido, pero simplemente lo atribuí al estrés”, aseguró la mujer, de 32 años.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se suicidó tras ser acusado injustamente por su amiga de una violación

“Entonces me hice una prueba de embarazo. No me lo podía creer. No tenía una barriga de embarazada en esta etapa. Los médicos dijeron que era porque los dos gemelos habían estado recostados contra mi columna vertebral”.

De acuerdo con la información, Green tuvo un primer parto prematuro, a la semana 26 de embarazo; los médicos no tuvieron otra opción que sacar a uno de los bebés, sin embargo, antes de que pudiera dar a luz a la segunda bebé, las contracciones se detuvieron, por lo que los médicos le dijeron que fuera a casa, pues no había signos de sufrimiento fetal.

12 días después, la mujer desarrolló una infección potencialmente mortal, por lo que para salvar al bebé tuvo que someterse a una cesárea.

Fuente: RT en español

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar